>
IMG_6357.JPG

Propósito de la página

La Voz de Carolina se fundó el 25 de mayo de 2017. Somos un nuevo medio de comunicación, cuyo objetivo es llevar la noticia de manera imparcial y rápida al pueblo puertorriqueño.

Conocerás a fondo la historia, cultural de nuestra tradiciones y lugares de gran interés para el disfrute de todos. Aquí puedes expresar tus inquietudes y preocupaciones acerca de las necesidades existentes en cada rincón de nuestra Carolina.

Mostraremos otros personajes e ilustres de Carolina más allá de una Julia de Burgos y un Roberto Clemente. Poseemos grandes personalidades que marcaron huellas en nuestra historia y pusieron en alto el nombre de Carolina.

Tus opiniones, ideas y sentires deben ser escuchados. Por eso tanto los niños, jóvenes, adultos y envejecientes, pueden expresar sus opiniones libremente.

Siéntete en la libertad de expresar tus emociones; las opiniones o pareceres sobre un tema que le interese de Carolina. Queremos representar tu voz, como piensas acerca de las personas, cosas o hechos de nuestro pueblo.

Recuerda que La Voz de Carolina es "Tu voz"