Wanda Vázquez nominó a Osvaldo Soto para otro puesto en el gobierno.

Por: Sharleen M. Hernández Verdejo


(Imagen recuperada de primera Hora)

Osvaldo Soto había sido nombrado para controlador de Puerto Rico, pero pidió que se retirara su nombre tras múltiples críticas. La gobernadora Wanda Vázquez, volvió a nominar a su secretario de Asuntos públicos de la Fortaleza, Osvaldo Soto para otro puesto público.

La gobernadora enmendó la orden ejecutiva que convoca una sesión extraordinaria de la Legislatura y nombró a Soto como comisionado asociado del Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico.

El secretario de Asuntos Públicos había sido designado por la primera ejecutiva del país para el puesto de controlador de Puerto Rico, pero el funcionario pidió el pasado 24 de septiembre que retirara su nombre por las críticas.

En la nueva orden ejecutiva nombró a dos jueces para el Tribunal de Apelaciones y 12 jueces superiores.

Por otro lado, realizó 14 nombramientos adicionales para juntas y comisiones como la Junta de Gobierno de la Universidad de Puerto Rico (UPR), la Junta de Directores de la Autoridad del Puerto de Ponce, Junta de Directores de la Corporación del Intercambio Electrónico de información de salud, añadió para la Junta de Subastas de la Administración de Servicios Genérales.

Pendientes para más información

(Recuperado de Primera Hora)


22 vistas0 comentarios