Walmart, lanza en Estados Unidos servicio de membresía con el fin de competir con Amazon Prime

Por: Keychell C. Delgado Calderón



(Foto de internet)

El servicio, llamado Walmart+, costará $98 al año, es decir $12.95 al mes. Ofrecerá envíos a domicilio en menos de 24 horas para 160,000 productos, descuentos en gasolineras y la posibilidad de ir a una tienda Walmart y pagar sin tener que hacer fila.

Las ventas online de Walmart han estado aumentando progresivamente, especialmente durante la pandemia cuando mucha gente ha estado haciendo el mercado por internet y recogiendo los productos en la tienda.

(Foto de internet) Para Walmart+, los miembros tendrían que pagar más de $35 en una venta para obtener envío a domicilio gratis. Pero los envíos podrían hacerse en 24 horas para artículos de primera necesidad, juguetes o artefactos de uso doméstico. En las tiendas, los miembros de Walmart+ podrán usar una app para averiguar el precio de un producto y pagar sin tener que hacer cola. Se comenta que le falta mucho para alcanzar a Amazon Prime que fue lanzado en 2005. Prime tiene más de 150 millones de miembros que pagan $119 al año ($12.99 al mes) a cambio de envíos más rápidos y otros beneficios como descuentos en los mercados Whole Foods y acceso a su portal de videos. Walmart, cuya sede está en Bentonville, Arkansas, anunció que el nuevo servicio estará disponible a partir del 15 de septiembre.

Para más información o detalles, acceda a Walmart.com

50 vistas0 comentarios