Varios artistas en concierto virtual a favor de la vacuna contra el Covid-19

Por: Keychell C. Delgado Calderón




El evento será el sábado 27 de junio a las 15.00 hora de Bruselasy 9:00p.m. en Puerto Rico.

Shakira, Coldplay y Miley Cyrus serán parte del concierto virtual para financiar el desarrollo y la distribución mundial de pruebas, vacunas y tratamientos contra el coronavirus. Dicho evento es Co-organizado por la Comisión Europea y (CE).

La nueva campaña, denominada “Global Goal. United for Our Future” (Objetivo Global. Unidos por nuestro futuro), es la continuación del evento para recaudar fondos auspiciado por la CE el pasado 4 de mayo. La cual lleva recaudados unos 6,500 millones.





El evento será presentado por el actor Dwayne Johnson (la Roca). Le siguen Justin Bieber, Usher, Jennifer Hudson, entre otros artistas que también serán participe del evento solidario.

El espectáculo podrá verse a través de RTVE, Canal +, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo o Fuji TV, entre otras plataformas, así como a través de Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Europea.


“Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio y utilizar su talento para servir a grandes causas”, declaró en un comunicado Ursula von der Leyen, presidenta de la CE.


Consigue a la Comisión Europea en Facebook e Instagram como @europeancommission y en Twitter @EU_Commission

58 vistas0 comentarios