Una de las tiendas de Bed Bath & Beyond en Puerto Rico y Estados Unidos cerrará a causa del COVID-19

Como parte de una nueva organización surgió la orden de cierre del Bed Bath & Beyond de los colobos en Carolina.

(Imagen recuperada del internet)

Por: Sharleen M. Hernández Verdejo

La pandemia ha afectado varias tiendas en relación a su consumo por lo que los departamentos recientemente informaron nuevos cierres en sus establecimientos como lo es Bed Bath & Beyond y JC Penney.


Por otra parte se notificó el cierre para finales del mes de febrero y en esta orden está el Bed Bath & Beyond de los colobos en Carolina como una de las tiendas de Puerto Rico, pero sobre las empresas de Estados Unidos varios estados estarán tomando sus decisiones por los efectos causados debido a la pandemia para organizar un nuevo plan ante el Covid-19 por lo que les permitirá tomar las medidas que sean más adecuadas según se indicó en los diferentes estados.

Todo surgió como un medio de reorganización que implica al 21% de sus tiendas y los estados son Arkansas, Arizona, nueve tiendas en California, tres tiendas en Colorado, cuatro tiendas en Florida, Georgia, Indiana , Louisiana, dos tiendas en Massachusetts, Maryland y Michigan.

La información fue brindada en el día de hoy para atender las situaciones y necesidades en los cambios de la tienda debido al virus por el cuál el mundo se enfrenta confirmado por la empresa US Today en donde 43 tiendas tendrán un impactó.

(Información recuperada por Noticel)

284 vistas0 comentarios