Tirotean casa de jueza federal y asesinan a su hijo en el estado de New Jersey.

Por: Yarelis Parrilla

Un hombre armado asesinó a tiros al hijo de 20 años de una jueza federal en New Jersey, e hirió a su esposo el domingo en su casa, según la juez jefe de distrito federal.

Los disparos sucedieron en la casa en Horth Brunswick de Esther Salas, y causaron la muerte de Daniel su hijo y su esposo el cual estaba en recuperación de una operación, el abogado defensor Mark Anderl, resultó herido. El agresor se hizo pasar por un repartidor, según un funcionario judicial. Al momento de lo sucedido Salas se encontraba en el sótano de la casa por lo cual no resultó herida.



El tirador, que se creía que actuó en solitario, no había sido detenido, según el funcionario. Salas, destinada en Newark, fue nominada por el expresidente Barack Obama y conformada en 2011. Sirvió como magistrada federal en Nueva Jersey, tras varios años como abogada de oficio.

Salas presidio una demanda aún en curso planteada por inversionistas de Bank, que acusaban a la firma de hacer declaraciones falsas y engañosas sobre sus políticas contra el lavado de dinero y de no monitorear a sus clientes de “alto riesgo”.

En un comunicado enviado por correo electrónico, el gobernador de New Jersey, Phil Murphy, describió el tiroteo como “un acto sin sentido” y dijo que “esta estrategia es nuestro último recordatorio de que la violencia armada sigue siendo una crisis en nuestro país y no hemos terminado nuestra labor para que todas las comunidades estén mas seguras”, aclaró.

75 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo