“Spider-Man: Un nuevo Universo 2” Será más intensa en términos de animación.

Por: Yarelis Parrilla


El Productor Christopher Miller asegura que la secuela de ‘Spider-Man: Into the Spider Verse’, ganadora del Oscar, impactará aún más.



Si su primera entrega dejó a todos boquiabiertos, ganó el último Oscar en la categoría de Mejor película de animación, espera a ver su segunda parte, que Sony Pictures estrenará el 7 de octubre de 2022 con Joaquin Dos Santos como director.

Christopher Miller, uno de los productores, ha prometido que será todavía más impresionante en términos de animación.

Después que la película obtuvo el Oscar, Sony además de preparar una segunda entrega también un ‘spin-off’ centrado en personajes femeninos. Sea como fuese, el estudio está muy comprometido con lanzar su propio universo arácnido.

Por otro lado la continuación de ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017) y ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (2019) se lanzará el 5 de noviembre de 2021 con Jon Watts como director.

La pandemia del coronavirus ha provocado el retraso de varias producciones, entre ellas la esperada Spider-Man 3 de Sony Pictures y Marvel Studios. A pesar de la pandemia, la grabación comenzará a principios de este verano, sin embargo el rodaje podría comenzar en septiembre.



Sony Pictures, añadió que estrenará el 16 de julio de 2021 Uncharted, adaptación con cambios de la saga de videojuegos de Naughty Dog. Tom Holland tomará el papel del joven Nathan Drake, las grabaciones podrían comenzar en julio, para que Holland volviera a enfundarse las mallas en la tercera parte de Spider-Man.

¿Están listos para estos lanzamientos?

Permanezcan en sintonía para más noticias como estas.

4 vistas0 comentarios