Senadora Marissita Jiménez busca llenar más de 400 plazas de trabajo en gran impacto comunitario


La actividad contará, además, con más de 500 plazas de trabajo disponibles para ser ocupadas inmediatamente.

 

(Carolina)- La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, llevará -este miércoles 25 de agosto de 2021- la Feria de Vacunación y Empleos al Municipio de Carolina.

 

“En estos momentos, es de suma importancia que todas las personas estén vacunadas, teniendo muy en cuenta la nueva variante del coronavirus (COVID-19), mejor conocida como la delta”, manifestó quien aprovechó la oportunidad para agradecerle el respaldo incondicional a Friends Workout Puerto Rico.

 

La legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP) hará el evento, de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, en el estacionamiento de la Iglesia Bautista de Metrópolis, en el Municipio de Carolina.

 

“Contaremos, además, con servicios como el examen de la Licencia de Aprendizaje. Asimismo, buscaremos llenar más de 500 plazas de trabajo y tendremos alimentos ya confeccionados para los participantes”, señaló quien invitó a los interesados en tomar el examen de la Licencia de Aprendizaje “a llamar al 787-945-5328, ya que los espacios son limitados”.

 

90 vistas0 comentarios