Senadora busca mejorar las condiciones de vida en un residencial de Trujillo Alto  



“Nosotros estamos auscultando todas las posibilidades para que nuestros jóvenes puedan jugar en el lugar y recibir a otros... Queremos que puedan tener un espacio sano, donde las madres puedan estar tranquilas también”, manifestó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP).

 

(Trujillo Alto)- La senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, se reunió con los residentes del Residencial Los Rosales, en el Municipio de Trujillo Alto, para escuchar atentamente cada uno de sus reclamos conducentes a una mejor calidad de vida y sana convivencia. Y acto seguido, se comprometió a buscarle una solución a los mismos a corto, mediano y largo plazo.

 

La reunión se llevó a cabo en el centro comunal del mencionado residencial y contó con la participación del Departamento de la Vivienda (DV), representado por el administrador de la Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón, el exsenador Eric Correa y Ramón Rosario, entre otras agencias gubernamentales a nivel central y personas.

 

Entre las observaciones que hizo la junta del complejo de apartamentos  se encontraron “resolver el problema de ventilación en la cancha mediante la instalación de acondicionadores de aire o abanicos, construcción de una cantina en la estructura, restaurar el sistema eléctrico de la instalación deportiva, efectuar una remodelación en el gimnasio y construir una pista alrededor para que las personas puedan caminar, enumerar los estacionamientos, trabajar con el parque de los niños, reemplazar, en la mayoría de las unidades, los gabinetes y puertas debido a problemas de polilla y comején, sellado de techos para corregir las filtraciones  de agua, pintura en todo el complejo residencial y, por seguridad, subir el nivel de las rejas en las casitas, del uno al seis”.

 

“Nosotros estamos auscultando todas las posibilidades para que nuestros jóvenes puedan jugar en el lugar y recibir a otros... Queremos que puedan tener un espacio sano, donde las madres puedan estar tranquilas también”, manifestó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP) al terminar el recorrido por el lugar.

 

“De hecho, y no empece a la cantidad de peticiones realizadas, la realidad es que tenemos que trabajarlas teniendo muy presente las prioridades: rotulación de los estacionamientos, gabinetes, sellado de los techos, pintura del complejo residencial, ventilación de la cancha, sistema eléctrico y mejoras deportivas, ”, hizo hincapié quien invitó a la comunidad “a respetar las decisiones que se vayan a tomar luego de la Asamblea de Residentes”.  

 

 

 

 

 

 

 

0 visualizaciones0 comentarios