Senador Aponte Dalmau cumple con compromiso contraído con alcalde de Ceiba

El senador del distrito de Carolina, Javier Aponte Dalmau, cumplió hoy uno de los compromisos contraídos con el alcalde de Ceiba, Samuel “Sammy” Rivera durante su primera reunión celebrada el pasado mes de junio. El compromiso está vinculado a la atención de las necesidades de mejorar las viviendas de algunos ciudadanos de este municipio.

"Cuando nos reunimos por primera vez con el alcalde de Ceibauna de sus preocupaciones principales fue atender las necesidades directas de sus compueblanos que tienen problemas con sus viviendas o que solicitan ayudas para mejorar sus condiciones. Según le prometimos hoy volvimos a su municipio a entregar selladores de techo, como donativo de nuestra oficina, a residentes de las Parcelas Aguas Claras, Los Machos, Bo. Chupacallos y Quebrada Seca", informó el legislador, quien estuvo acompañado por Rivera durante la entrega de los materiales.

Aponte Dalmau destacó que en todas las reuniones que ha sostenido con los alcaldes del distrito les ha hecho saber de su compromiso con ellos y sus constituyentes independientemente que sean de ideologías políticas diferentes. “Yo me debo a todos ellos y estoy comprometido con adelantar y atender, desde la Asamblea Legislativa, sus proyectos y las necesidades de su gente”, expresó.


De hecho, el también portavoz de la mayoría senatorial, aseguró que con el alcalde Rivera ya ha discutido su proyecto de redesarrollo de la antigua base Roosevelt Roads y ha acogido las recomendaciones que el primer ejecutivo realizó como parte de la discusión de la pieza legislativa.

“Una de las mejores ponencias recibidas en las vistas, que hemos realizado hasta el momento, fue la del alcalde de Ceiba. Él reconoció la importancia del proyecto para lograr el redesarrollo de la base, que sin dudas impactará la economía de su pueblo significativamente. Pero también expresó serias preocupaciones sobre diversos aspectos de la medida por entender que se excluye al ayuntamiento en las decisiones que se tomen para el desarrollo de los terrenos de la antigua base y otros que podrían incidir en los recaudos municipales. Tenemos nuestras diferencias, pero ya vimos que algunas son corregibles de inmediato y otras con más tiempo para evaluar. Lo importante es que estamos trabajando juntos para lograr un proyecto de País”, puntualizó Aponte Dalmau.

7 vistas0 comentarios