“Sé muy bien lo que es que asesinen a mi madre ante mis ojos y me peguen dos tiros”




“Desde tempranas horas de la mañana del pasado jueves, he estado muy atenta al curso del caso del ya tristemente confirmado asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz, de 27 años de edad, quien apenas tenía un mes de embarazo y ayer las autoridades encontraron desafortunadamente   sin vida en las aguas de la Laguna San José, cerca del Puente Teodoro Moscoso.

 

¡Qué nos está pasando Puerto Rico! Al día de hoy, lastimosamente ya son 18 mujeres las que han perdido la vida en nuestra llamada Isla del Encanto.

 

Afortunadamente, y según reseña la Prensa del País, los investigadores de las distintas agencias cuentan con la ayuda de un cooperador, quien se encuentra aportando información muy relevante.

 

Hago un llamado no sólo como legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara Baja, sino también como sobreviviente de violencia doméstica, física y emocional, para que se llegue hasta las últimas consecuencias en este caso y que el o los culpables paguen por lo que cobardemente le hicieron a esta mujer con grandes sueños y metas por cumplir y que tenía en el vientre una criaturita.

 

Sé muy bien de lo que hablo, pues vi cuando un hombre asesinó a mi amada madre, doña Gladys, hace ya 34 años, y eso no se me olvidará jamás. Pues, fue ante mis ojos. Y no sólo eso, ya que también estuve a punto de morir a manos de la misma persona, al recibir dos balazos… Al responsable o a los responsables, que les caiga todo el peso de la Ley… Hoy nuevamente levanto mi voz para decir ni una vida más”.

 

 

 

 

 

 

 

 

389 vistas0 comentarios