POLICÍA MUNICIPAL DE CAROLINA DETIENE A SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE RECONOCIDA INFLUENCER



CAROLINA, 6 de abril de 2021- La unidad de Tránsito de la Policía Municipal de Carolina detuvo en la noche del lunes a Giovanni Reyes Cruz, quien es el principal sospechoso del asesinato de la influencer Pinky Curvy, ocurrido el pasado octubre en la avenida Roosevelt en Hato Rey.

Como parte del plan de trabajo en la Zona Turística de Isla Verde, los oficiales intervinieron con Reyes, mejor conocido como Koala y residente de Guaynabo, por violación al Reglamento 9210 (negarse a utilizar mascarilla) donde se le incautó un arma de fuego Glock, modelo 22, calibre .40, al igual que ocho cargadores y 151 municiones, dando paso al arresto. El arma había sido reportada hurtada en el estado de Texas.

“Quiero reconocer a nuestra Policía Municipal, que haciendo su trabajo rutinario de mantener la paz y el orden en nuestra zona turística dan con este individuo quien es una persona de interés para las agencias estatales y federales por el cargo de asesinato. Confío en nuestra Gerencia de Seguridad como esa primera línea de defensa para los que traten de vivir fuera del margen de la ley en Carolina”, expresó el Alcalde José Carlos Aponte Dalmau.

En la intervención también fueron arrestados Cesar O'Neil Santiago, de 21 años, Nelson Rivera, de 19 años y Derrick Boria Reyes, de 20 años, todos residentes de San Juan, a quienes se les ocupó un cargamento de sustancias controladas (cocaína) y dinero en efectivo. Además se incautó un vehículo marca Honda, modelo Accord, color blanco, año 2005,.

El caso se trabajará de manera interagencial junto a la Policía estatal y las agencias federales.

Para reportar cualquier disturbio o falla al Código de Orden Público se puede comunicar con nuestro Centro de Seguridad Virtual del Programa Carolina Segura y en Paz, al 787-769-4000.

363 vistas0 comentarios