MUNICIPIO DE CAROLINA REALIZA VACUNACION CONTRA EL VIRUS DE LA INFLUENZA POR SERVI-CARRO


El Alcalde José Carlos Aponte hizo un llamado a los carolinenses para que aprovecharan la oportunidad de vacunarse contra el virus de la influenza, un servicio gratuito que ofreció el Municipio Autónomo de Carolina en alianza con el Departamento de Salud.

“En estos momentos en que los contagios del COVID-19 van en aumento, es importante que todos estemos vacunados contra el virus de la influenza. La vacuna, además de protegernos, constituye un gesto de responsabilidad social, ya que al hacerlo, contribuimos a reducir la carga sobre el personal de atención médica, que en estos momentos está concentrado en responder con urgencia a la pandemia del COVID-19”, expresó el Alcalde Aponte.



La vacuna estuvo disponible siguiendo un método fácil y seguro de “servi-carro” en el Estacionamiento del Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Personal de atención médica del Doctors´ Center Hospital San Fernando de la Carolina y del Programa Viva Carolina, estuvieron a cargo de distribuir las 1,000 vacunas que cedió el Departamento de Salud. El público se atendió hoy viernes, 11 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.



“La forma más efectiva de protegernos contra la influenza es estar vacunados”, recalcó el Primer Ejecutivo Municipal.

Las personas que acudieron al estacionamiento del Estadio a beneficiarse de este servicio, mantuvieron su mascarilla protectora cubriendo boca y nariz al momento de ser atendidas.

101 vistas0 comentarios