MUNICIPIO DE CAROLINA ANUNCIA RECESO POR MOTIVO DE SEMANA SANTA


CAROLINA, 12 de abril de 2022- El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, anuncia el receso de sus funciones regulares el jueves 14 y viernes 15 de abril, por el periodo de Semana Santa,anunció el alcalde José Carlos Aponte.

Los trabajos administrativos, las clases en las escuelas municipales, las bibliotecas, los centros de cuidado diurno, los centros de envejecientes, el Centro de Control de Animales, la Oficina Municipal de Permisos Urbanísticos (OMPU) y la Oficina deContribuciones e Ingresos Municipales (OCIM) reanudarán sus funciones el lunes, 18 de abril.

El Balneario de Carolina y los Parques Aquasol, permanecerán cerrados por motivo de la solemnidad del viernes santo; sin embargo, el jueves 14, el sábado 16 y domingo 17 de abril, abrirán al público. El balneario operará esos días en su horario regular, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, si las condiciones del tiempo así lo permiten. El Museo del Niño de Carolina permanecerá cerrado el jueves 14 y viernes Santo,reanudando sus servicios el sábado 16 y domingo 17 de abril.

Cabe resaltar que el receso no aplica a los departamentos que trabajan con la seguridad y protección de los ciudadanos como la Policía Municipal de Carolina, el Cuerpo de Bomberos Municipal y Manejo de Emergencias, quienes estarán prestando servicios durante el tiempo de receso en las instalaciones correspondientes. “Nuestro componente de Seguridad reforzará su plan de vigilancia, así como el control de tránsito en las zonas más concurridas durante esta semana, como lo es la zona turística. La Unidad móvil de Seguridad Virtual se trasladará a la Avenida Isla Verde y al Balneario de Carolina, según sea la necesidad. Además, reforzaremos la seguridad en el Balneario de Carolina conparamédicos y salvavidas”, expresó el Alcalde.

Según adelantó el Primer Ejecutivo, la unidad marítima de la Policía Municipal, funcionarios de Manejo de Emergencias Municipal y Bomberoscomplementarán el refuerzo al plan estratégico de seguridad durante este fin de semana.

Brigadas de emergencia adscritas al Departamento de Obras Públicas atenderán cualquier situación imperiosa que surja durante los días de receso. El recogido de desperdicios domésticos y reciclaje se realizará como de costumbre.

“En esta Semana Santa reflexionemos sobre el respeto y amor al prójimo. En estos tiemposdifíciles es importante la tolerancia hacia los demás, vivir en paz y poner en manos de Diosnuestras dificultades para tener una vida más sosegada y feliz”, concluyó Aponte.

27 visualizaciones0 comentarios