Mujer despedida en tiempos de COVID-19 recibe llamada de Biden

“Trabajar es parte de quién eres” según, Biden

Foto por: Carol García


Por: Carol García Carrasquillo


El presidente electo en los Estados Unidos, Joe Biden le brindó aliento mediante una llamada a Michele una mujer “responsable y con el deseo de trabajar” del estado de California que quedó desempleada en el mes de julio a causa de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

Todo comenzó en el momento en que Michele se unió a una página de desempleados en la red social de Facebook. Por lo cual, ella decidió escribir una carta para el presidente. Según, Michele el objetivo de esta carta que Biden leyó era “dejarle saber cómo me siento”.

Durante la llamada el presidente Biden le expresó a Michele “¿cómo el Plan de Rescate Americano puede ayudar a las familias que están en su posición? Porque, un trabajo es mucho más que un sueldo. Se trata de tu dignidad, se trata de tu respeto, se trata de tu lugar en la comunidad”.

Cabe destacar que, Joe Biden saco a la luz ciertos planes de emergencia durante la pandemia para las personas necesitadas como el pago de hipotecas, seguros de cesantía, subsidios de alquiler, seguridad alimentaria para los niños y la posibilidad de una reapertura en las pequeñas y medianas empresas.



207 vistas0 comentarios