Mercados familiares reinician ventas hoy 1 de octubre con modelo servicarro.

Por : Sharleen M. Hernández Verdejo

(Imagen Recuperada de Noticel)

Reabren los mercados de San Sebastián, Moca,Peñuelas y Coamo.

Los Mercados Familiares reabren hoy 1 de Octubre con un nuevo modelo de servicios con todas las medidas de salud y seguridad para proteger tanto a los participantes como a los empleados de proveer los alimentos disponibles para venta.

Así lo anunciaron los secretarios del Departamento de la Familia, Orlando López y del Departamento de Agricultura Carlos Flores.

Tras la gobernadora Wanda Vázquez promover la Orden Ejecutiva 2020- 66, estamos listos para reanudar las ventas en los mercados familiares con formato de Servicarros para protección ante la Pandemia.

El cierre de los Mercados Familiares se dio el pasado 15 de marzo al declararse la emergencia y siendo estos Centros visitados por una gran población de adultos; se nos aprobó una dispensa al programa federal para que las familias pudieran utilizar la totalidad del beneficio del PAN en cualquier comercio certificado.

La aportación del cuatro por ciento ya está disponible para los participantes en sus cuentas y familias tienen los recursos necesarios para ser utilizados en los mercados familiares.

(Pendientes para más información)

(Recuperado de Noticel)



359 vistas0 comentarios