Madre oscura: El divorcio de sus padres inspiro esta película de terror.

Por: Yarelis Parrilla

La película Madre Oscura, la cual salió en la gran pantalla el 17 de julio, arrasó en la taquilla de Estados Unidos manteniéndose en lo alto de los ‘rankings’ de la cartelera durante cinco fines de semana consecutivos. Esta película dirigida por Brett Pierce y Drew T. Pierce, está basada en un momento muy personal de sus vidas.



Esta cinta comienza con Ben, un niño de padres divorciados que pasa el verano en casa de su progenitor. Al estar allí descubre que en el hogar de sus vecinos suceden cosas extrañas y que la madre ha sido poseída por un espíritu maligno. Es entonces cuando el protagonista decide salvar a los más vulnerables antes de que sea demasiado tarde.

Los hermanos Pierce cuentan que Madre oscura no solo se debe de la historia Las Brujas que escribió Roald Dahl, sino que también se debe al divorcio de sus propios padres. “Es un pequeño y oscuro cuento de hadas para la era moderna inspirado en nuestro amor por las Brujas de Roald Dahl y la experiencia de vivir el divorcio de nuestros padres”, comentan los directores.

“Nada puede ser más aterrador para un niño que la separación de sus  padres. En el proceso te das cuenta que tus padres tienen una dualidad de cualidades buenas y malas que antes no sabías que existían y este es el sentimiento que queríamos inyectar en cada aspecto de la historia y de la criatura misma. ¿Conoces realmente a las personas que amas y puedes confiar en ellas?”, añaden.

Madre Oscura también sirve, como indican los directores, para hablar, “sobre el miedo de confiar en las personas más cercanas a nuestros corazones”. Madre Oscura lleva recaudado mas de dos millones de dólares en todo el mundo, lo cual en un mundo pos pandemia, no es una mala cifra en taquillas.


¿Ya la viste? ¿La recomiendas?

Sigue en sintonía con nosotros para más de estas noticias.

37 vistas0 comentarios