Los fans piden que Johnny Deep vuelva como Jack Sparrow en la nueva entrega de “Piratas del Caribe”.

Por: Yarelis Parrilla

Los fanáticos de Piratas del Caribe se han visto sorprendidos y desilusionados por las recientes noticias sobre la saga, debido a que la próxima entrega de la saga será protagonizada por una fémina. Margot Robbie es la electa para interpretar al nuevo personaje principal de la sexta película de la saga, la cual su guion será escrito por Christina Hodson la escritora del libreto de Aves de Presa (la famosa presentación de Harley Quinn).



Por el momento, Disney no ha revelado que pasará con el protagonista de la saga. Jack Sparrow, el personaje interpretado por Johnny Depp, esta desde la primera entrega, La Maldición del Perla Negra, estrenada el 28 de junio de 2003. La noticia de que Robbie interpretara el papel principal en la próxima película ha provocado que muchos vean el fin de Jack Sparrow en la gran pantalla, además han pedido a través de las redes sociales que Disney reconsidere contratar a Depp.

“Es simple… Si la nueva película de Piratas del Caribe no tiene a Jack Sparrow, no tiene a Johnny Depp, no la voy a ver”, afirma un fan en Twitter.




“¡Muy contento con que Margot Robbie sea la protagonista de Piratas del Caribe! ¡Lo va a clavar! ¿Pero podemos estar todos de acuerdo en que Johnny Depp debería seguir interpretando a Jack Sparrow porque su mentirosa exmujer se inventó historias sobre ser abusada y casi arruina su vida?”, afirma otro haciendo mención a los problemas legales que ha tenido Depp con Amber Heard (su exmujer).




La controversia comenzó cuando su ex esposa escribió una carta a The Washington Post en la que decía que había sufrido de maltrato por parte de su expareja. Sin embargo el nombre de Depp no aparecía en el artículo cuando fue despedido de Disney. Este puso una demanda de difamación por parte de Heard. Deep afirma que, además de haber sido maltratado por ella, también le amputó una parte de su dedo. También hay una serie de audios que corroboran la versión de Depp. No obstante, las acusaciones no han sido probadas.


¿Estás de acuerdo de que Robbie sea la nueva protagonista?

Sintonízanos para más de esta y otras noticas del cine.

24 vistas0 comentarios