La universidad de Puerto Rico en Mayagüez ya tiene nueva mascota.

Tarzán XII tiene tres meses y medio, el cuál fue donado al Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), se presentó hoy oficialmente. El cachorro Bulldog de tres meses y medio, que tomará el lugar del recién Fallecido Tarzán XI.

(Imagen recuperada de Noticel)

Por : Sharleen M. Hernández Verdejo

La mascota fue donada por el doctor emergenicólogo Michael Cabán Soto. A la Asociación Fundación Alumni CAAM.  El cual mencionó, “Agradezco profundamente el desprendimiento del doctor Cabán Soto al obsequiarnos a la nueva mascota colegial. Es un momento emotivo para nosotros, ya que solo cinco horas habían pasado desde la muerte de Tarzán XI, cuando ya recibíamos la llamada de la intención de regalarnos el perrito, cuyo precio de venta es aproximadamente $2,5000 ¡Quedamos maravillados y más que agradecidos!”, sostuvo Yamileth Valentín Centeno, presidenta de la centenaria entidad.

Cuando el pasado miércoles 14 de octogenario 2020, el Recinto anunció el fallecimiento de la mascota, la familia colegial envió sus mensajes solidarios ante la situación del icónico bulldog.

“Es un símbolo que impacta a todos los colegiales. Nos brinda esa conexión representativa del amor hacia las mascotas. Nos brinda un sentido de pertenencia”, informó Valentín Centeno.

Pendientes para más detalles.

Recuperado de Noticel.

12 vistas0 comentarios