La Senadora del Distrito de Carolina junto al Secretario del DRD.



Senadora propone un Parque de Perros en el Municipio de Carolina

 

“Nosotros vamos a hacer todo lo humanamente posible para poner a funcionar, próximamente, el Parque de las Perros”, puntualizó el Secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

 

 

(Ceiba)- La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, realizó una Vista Ocular en el terreno aledaño a la icónica piscina de la Urbanización Country Club, en el Municipio de Carolina, junto al secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray Quiñones Vázquez, y propuso que fuese convertido en un Parque para Perros.

 

De acuerdo con la legisladora del Distrito de Carolina, decenas de personas se le han acercado para llevarle la preocupación de que, en la actualidad, son muy pocos los lugares que tienen disponibles para pasear a las mascotas.

 

“Estamos viendo las instalaciones que pertenecen al DRD, y dialogando con la Senadora del Distrito de Carolina, nos encontramos convencidos completamente de que éste es un lugar muy especial para poder desarrollar la idea que ella tiene en mente”, manifestó el Secretario del DRD. 

 

“Nosotros vamos a hacer todo lo humanamente posible para poner a funcionar, próximamente, el Parque de las Perros”, puntualizó.

 

Mientras tanto, y según la legisladora, “nosotros nos encontramos felices con la noticia que acabamos de recibir, de parte del Secretario del DRD… El Secretario siempre ha sido una mano amiga para todo nuestro querido y respetado Distrito de Carolina, pues siempre ha estado cuando lo hemos llamado para pedirle una cooperación”.  

 

“Esta es una comunidad urbana, emblemática y lo necesita (el Parque de los Perros), ya que tiene muchas personas mayores y jóvenes habitando en ella”, informó quien adelantó que esto es sólo el comienzo “de una idea muy bien planificada, porque lo siguiente sería ampliarla para el disfrute de niñas y niños, de forma inclusiva”.

 

Entretanto, el Quiñones Vázquez indicó que, por lo pronto, “vamos a estar identificando fondos de FEMA, a raíz de los daños que causó el ‘Huracán María’, en septiembre de 2017. Luego de esto, comenzamos con el proceso de subasta y, finalmente, desarrollamos el Parque de los Perros”.

 

“Nuestro compromiso es que vamos a tener el Parque de los Perros, con la ayuda del Secretario del DRD… De nuestra parte, ya estamos identificando los fondos necesarios, de la Ley 173, para hacer una gran realidad este proyecto tan necesario”, terminó manifestando la Senadora del Distrito de Carolina.

 

 


 

 

 

 

 

 

227 vistas0 comentarios