LA JUVENTUD DEL MVC LE EXIGE A RIVERA SCHATZ RETRACTARSE DE SUS EXPRESIONES


(San Juan, Puerto Rico - 14 de septiembre de 2021) - La Juventud del Movimiento Victoria, Ciudadana, La Jota, le exige al Senador Thomas Rivera Schatz que se retracte de las acusaciones falsas y detenga la campaña coordinada en contra de la Representante Mariana Nogales Molinelli.

El liderato senatorial del Partido Nuevo Progresista, encabezado por los senadores Rivera Schatz y Gregoria Matías, han movilizado sus esfuerzos para empañar la imagen de la portavoz de Victoria Ciudadana en la Cámara de Representantes.

“Las acusaciones que le han realizado a la representante son un claro ejemplo de que el miedo cambió de bando. Nogales Molinelli ha dado cátedra de cómo se debe hacer política pública y fiscalización a los partidos de la vieja política”, señaló la portavoz y representante de La Jota en el Consejo Ciudadano Nacional del MVC, Gabriela Flores.

Además, el organismo juvenil condena que se haya tergiversado la información en relación a un apartamento que es propiedad de la representante.

“¿Qué tiene de malo que la representante tenga otras propiedades? Ella sí las tiene, pero las mismas no están en una zona marítima terrestre. Sabemos los intereses de esta mafia y el miedo que les causa el proyecto de ley de Legitimación Activa Ambiental que preparó la delegación de MVC. Sin duda alguna, este ataque es uno político porque saben que el bipartidismo está muerto y la fuerza que ha adquirido la representante y el MVC por su extraordinaria labor en la rama legislativa los enterrará en el 2024”, concluyó Flores.

###

29 vistas0 comentarios