Juventud de Victoria Ciudadana convoca Asamblea Extraordinaria Nacional



(San Juan, Puerto Rico) La Juventud del Movimiento Victoria Ciudadana, mejor conocida como “La Jota”, convocó a su base a una Asamblea Extraordinaria Nacional para hablar sobre la organización, asuntos legislativos y asuntos de la juventud.

El organismo juvenil se estará reuniendo este próximo domingo, 8 de julio de 2021 en la plaza pública de Orocovis a las 10:00 a.m.

"Luego de los resultados históricos de las pasadas elecciones, estamos más convencidos que nunca de que continuar organizándonos debe ser una de nuestras prioridades. Organizarnos para continuar construyendo y fortaleciendo La Jota y nuestro Movimiento que, habiendo salido a la luz pública a menos de dos años de las elecciones logró obtener 29 puestos electos; pero también organizarnos para continuar sumándonos a las diferentes luchas de las trabajadoras, estudiantiles, feministas, ambientales, de la comunidad LGBTTIQ+, entre tantas otras. Juventud, movilízate y nos vemos en Orocovis." indicó el portavoz y representante de La Jota en el Consejo Ciudadano Nacional, Camilo Punsoda Rodríguez

Por su parte, Gabriela Flores, también portavoz y representante de la juventud en el Consejo Ciudadano Nacional, hizo un llamado de participación y exhortó a las mujeres y personas no binarias a unirse al movimiento.

“Victoria Ciudadana es la primera fuerza de oposición política en contra del bipartidismo y en esta asamblea delinearemos estrategias que serán fundamentales en el andamiaje del movimiento, ese andamiaje que le da visibilidad a las mujeres, personas no binarias y la comunidad trans, así que esto también es un llamado para estas poblaciones marginadas por las nefastas políticas de la vieja política para que se unan a este movimiento”, señaló Flores.

Cabe destacar que en la actividad estarán presentes las portavoces de Victoria Ciudadana en legislatura, Mariana Nogales Molinelli y Ana Irma Rivera Lassén, junto Rosa Seguí, Eva Prados y el coordinador general de la colectividad, Manuel Natal Albelo.


45 vistas0 comentarios