Joven enfermera desaparecida en Bayamón

Angie Noemí González fue reportada por su madre como desaparecida y conocidos confirman que no llegó a encontrarse con su expareja.

Foto por: Elba Iris Santos Por: Carol García Carrasquillo


Angie Noemí González, joven madre y enfermera de 29 años fue reportada por su madre Elba Iris Santos y varios conocidos luego, de que salió del trabajó en el día de ayer, 15 de enero a las 7:00 a.m. en el área de Bayamón ya que, no llegó a su hogar.


González fue vista por última vez al salir de su turno en el trabajo. Según, los familiares indican que, “el último que habló con ella por teléfono fue cerca de las 9:00 a.m. a 10:00 a.m. y ella dijo que estaba en el municipio de Barranquitas”. No obstante, Melissa Zoé Cruz señalo mediante una publicación que, “su expareja indicó que ella no llegó a recogerlo en donde quedaron en encontrarse”.


La joven manejaba una guagua Toyota, modelo Yaris de color gris con 2 puertas y tintes oscuros. De tener alguna información que ayude a dar con su paradero puede comunicarse con el Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 793-1234 o al (203)-212-1905.

Tags: #Bayamón, #Desaparecida, #Barranquitas

894 vistas0 comentarios