Inauguran El Hotel Palacio Provincial

“Me place participar de la apertura de este nuevo hotel como apoyo al desarrollo turístico“, comentó el gobernador, Pedro Pierluisi Urrutia.

Foto por: Palacio Provincial, San Juan

Por: Carol García Carrasquillo


Hoy se inauguró el Hotel Palacio Provincial en el que se observa el fruto de la inversión de $12 millones en la renovación del edificio histórico mejor conocido por haber sido un asilo de caridad y sede del Instituto de Educación Secundaria.


Según, el Registro Nacional de Edificios Históricos describen este hotel como “una de las joyas arquitectónicas del distrito histórico”.

Así mismo, en el evento el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia estuvo presente e hizo sus expresiones para el periódico Metro, “Me place participar de la apertura de este nuevo hotelcomo apoyo al desarrollo turístico”.


Por otro lado, el hotel cuenta con 43 habitaciones, salón de actividades, una azotea con terraza, piscina, jacuzzi, biblioteca y un bar con vistas hacia la Bahía de San Juan. Mientras que, la tarifa inicial por una habitación doble en el hotel está valorada en $209.00 por noche más los impuestos.

Foto por: Palacio Provincial, San Juan


El mismo permitirá la creación de 50 empleos por lo cual, Cyril Meduña, representante del hotel mencionó el agradecimiento por el apoyo del gobierno al querer rescatar tal joya para darle vida.

Para más información del Palacio Provincial y reservaciones puedes comunicarte al (787) 425-0166 o visitar su página web https://www.palacioprovincial.com/ .

Tags: #Hotel, #San Juan, #Apertura

Referencias: Metro P.R




76 vistas0 comentarios