Hombre es asesinado a machetazos en Camuy.

Por: Sharleen M. Hernández Verdejo.




Hombre es asesinado a machetazos en Camuy por su primo.


La división de homicidios en Arecibo agregó que tienen en custodia al individuo que está herido de bala, que fue identificado por la esposa de la víctima y otras personas encontradas en el negocio.

El incidente se manifestó frente a un colmado ubicado en el barrio Cibao en el pueblo de Camuy, en dónde los hechos reportados son por rencillas familiares durante la tarde de ayer.

De igual forma, la investigación preliminar coincidió con el agente Carlos Iguartúa al distrito de Camuy, donde se mencionó que el cadaver fue encontrado al rededo de las 4:10 p.m. Identificado cómo Efraín Cuba Rivera, de 60 años con heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo. A continuación se agregó que el herido de bala en el hombro izquierdo es identificado como David Cuba Nieves de 53 años el cual fue trasladado al centro de Diagnóstico y tratamiento (CDT) del pueblo de camuy.

El herido declaró a los investigadores de la División de Homicidios de Arecibo que fue el quién agredió a machetazos, más agregó quién fue la persona qué le disparó para detener el suceso.

La investigación fue asignada al agente Carlos Medina Delgado que señaló por la División de Homicidios de Arecibo en conjunto al fiscal de turno que una vez sea dado de alta el herido de bala entonces será procesado con los cargos correspondientes.

Se añadió que en lo que va de año han ocurrido 303 asesinatos y 72 menos que en el 2019.

Pendientes para más información.

Recuperado de: Primera Hora.

Imagen recuperada de: Primera Hora.

30 vistas0 comentarios