¿Habrá nueva Diosa del trueno en Thor: "Love and Thunder"?
Por: Yarelis Parrilla
Thor: Love and Thunder está dispuesta llegar a la gran pantalla de Estados Unidos el 18 de febrero de 2022. Según Natalie Portman, la cuarta entrega del superhéroe Asgardiano, comenzará a rodarse el año que viene, a principios de 2021.

Portam perteneciente a la Liga Nacional de Futbol Femenino estadounidense, la cual interpretará a Jane Foster de nuevo, en el rol de la nueva portadora del Mjölnir, ha hecho estas declaraciones.
"Ya tengo los carbohidratos pero me faltan los ejercicios de piernas", ha bromeado.
En esa entrevista, recogida por Comicbookmovie.com, Portman , además de mencionar lo emocionada que está por volver a Marvel Comic Universe, ha confirmado que estará "filmando en Australia a principios del próximo año" las nuevas aventuras sobre Thor.
Con todo esto, para Marvel Comic Universe estas declaraciones de Portman, que adelantan que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel vuelve a obtener fuerzas tras la crisis de la pandemia global.
Lo que no sabemos es dónde estará Thor en ese momento. Al final de Vengadores: Endegame’, Thor se une a los Guardianes de la Galaxia, por lo que todo es posible, incluso que su participación en la película como un papel más secundario.
Portman retomará en Thor: Love and Thunder el papel de la científica Jane Foster, a quien no presenciamos desde Thor: El mundo oscuro mientras que en Thor: Ragnarok se mencionó que el Asgardiano y Jane habían roto su relación. Por ello, las declaraciones recientes de su director, actor y coguionista Taika Waititi sobre el giro romántico de la película han llevado a intuir a los fans que Portman tendrá una presencia de peso en esta nueva película. Convirtiéndose en la "Diosa del Trueno".
¿Qué esperas de esta nueva entrega? ¿Quisieras ver a Jane Foster como la Diosa del Trueno?