Frankie Guerra se reúne con el Alcalde de Carolina, José C. Aponte Dalmau

El aspirante al Senado por el Distrito de Carolina Frankie Guerra Morales, se reunió con el Alcalde de Carolina, José C. Aponte Dalmau para discutir proyectos ya realizados por el ayuntamiento municipal y conocer la visión de otros proyectos en la agenda del Ejecutivo Municipal.



“Entusiasmado de poder reunirme con el alcalde de Carolina, ver los grandes logros de nuestro alcalde por los pasados 13 años y ser testigo de como la “Carolina Insuperable” cuenta con una agenda y con proyectos futuros que continuaran impactando de forma positiva la vida de los carolinenses”, dijo Guerra Morales quien se comprometió a sumarse desde el Senado a este esfuerzo para hacer de estos proyectos una realidad.


Guerra señaló que muchos de estos proyectos han sido realizados con ninguna ayuda del gobierno central o de la legislatura PNP, lo que es necesario cambiar con una mano amiga desde el Senado que ayude, que sea facilitadora y que asista a los alcaldes.



“Esta reunión con nuestro líder gigante de Carolina y del Distrito es una oportunidad para reafirmar mi compromiso con el alcalde y con Carolina. Gracias alcalde por su respaldo y confianza para darle a Carolina un aliado desde el Senado. Carolina tendrá un Senador de la Gente y Gigante”, puntualizó el aspirante quien reiteró gratitud ante el alcalde por sus palabras de apoyo y respaldo a su candidatura.


Finalizó invitando a todos los carolinenses a que participen en la primaria popular del 9 de agosto y que al igual que el alcalde de Carolina y otros alcaldes del distrito, den su respaldo al # 2 en la Papeleta.



250 vistas0 comentarios