FALLECE EL LEGISLADOR MUNICIPAL CARMELO RIVERA RIVERA


Alcalde de Carolina declara tres días de duelo en la Ciudad

CAROLINA, 30 de mayo de 2021 – El alcalde del Municipio Autónomo de Carolina declaró tres díasde duelo en la Tierra de Gigantes tras el sensible fallecimiento del legislador Municipal, Carmelo Rivera Rivera. El Primer Ejecutivo Municipal destacó la sensibilidad humana y las grandes aportaciones que alcanzó el fenecido legisladordurante sus veinticuatro años al servicio público en la Ciudad

Don Carmelo, como cariñosamente le decíansus colegas y compañeros del Municipio Autónomo de Carolina se destacó como vicepresidente de la Legislatura Municipal carolinense y por ser un ente conciliador de ideas en sus ejecutorias legislativas.Rivera Rivera falleció ayer domingo, 30 de mayo por complicaciones de salud.

“Don Carmelo fue un hombre de una fe inquebrantable y siempre utilizó sus creencias cristianas como base para ejercer su vocación como servidor público. Trabajó en defensa de una mejor calidad de vida para los carolinenses y fue un gran aliado a la hora de implantar los proyectos y las obras que le presentamos para el beneficio de Carolina. Izar las banderas a media asta es una humilde muestra de respeto en honor a las tantas ejecutorias de nuestro legislador”, expresó el alcalde Carolinense.

​En su carrera profesional trabajó como presidente de la Junta de Gobierno del Programa Early Head Start y Head Start, en el Departamento de Justicia como jefe de la Unidad Administrativa de la Fiscalía General y como investigador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado. El legislador municipal carolinense también se destacó por ser profesor de Catecismo para Jóvenes y Adultos en la Vicaría de Carolina y como miembro activo de la Parroquia Cristo Rey y su Capilla San Francisco de Asís.

​“Nuestra Ciudad ha perdido a un gran guerrero de paz y de justicia. Nos unimos al dolor de su familia, especialmente al de su señora esposa,Emilia Rivera, y amigos pues entendemos el vacío irreparable que genera su partida”, añadió el alcalde.

​Las banderas de todos los edificios del gobierno municipal ondearán a media asta como señal de duelo hasta el jueves, 3 de junio.

46 vistas0 comentarios