Estrenos del cine de esta semana.

Por: Yarelis Parrilla

After: En mil pedazos


La historia de Tessa y Hardin continúa en la gran pantalla con la secuela After: En mil pedazos. En esta entrega Tessa intenta pasar página y olvidarse de Hardin tras descubrir que su relación comenzó por una apuesta. No obstante, él se ha dado cuenta de que no quiere perderla y está decidido a recuperarla. Pero no lo tendrá fácil, pues un tercer personaje entrará en juego.

Estrenó el 4 de septiembre.

Estaba en casa pero..


Una historia que cuenta la historia de un niño llamado Phillip que regresa a su hogar después de haber estado desaparecido durante un año. Su desaparición parece estar relacionada con la muerte de su padre, un famoso director teatral. Cuando esté vuelve preocupa a su madre Astrid y profesores por su extraño comportamiento.

Estrenó el 4 de septiembre.

A land imagined


Un detective investiga la desaparición de un hombre. Cuando su compañero de trabajo también desaparece, el detective descubre  que está ante un caso más complejo de lo que pensaba. Lok, el protagonista descubre entonces que no todo es lo que aparenta y que la verdad es más aterradora de lo que parece.

Estrenó el 4 de septiembre

17 vistas0 comentarios
</