En la Ciudad de San Germán… ¡ya se siente la alegría de la Navidad!


“Con nuestro ‘Encendido Navideño’, queremos abrazar el corazón de todos los queridos residentes y visitantes, claro está, siguiendo al pie de la letra los protocolos de seguridad del Departamento de Salud (DS), Gobierno de Puerto Rico y Ciudad de San Germán, o sea, el uso de la mascarilla y distanciamiento social”.

(San Germán)- En la Ciudad de San Germán, ya se siente la alegría de la Navidad. Tanto es así, que el alcalde Virgilio Olivera Olivera aprovecha la oportunidad para invitar a todos los residentes y visitantes a participar mañana viernes del gran ‘Encendido Navideño’ en la Plaza Santo Domingo.

La actividad comienza a las 7:00 de la noche, al ritmo de Tuna Fish y el Conjunto Son Criollo.

“Cientos de hermosas luces multicolores darán vida a una de las épocas más esperadas y hermosas del año… Oficialmente, mañana viernes, nuestra hermosa Ciudad de San Germán se vestirá de Navidad”, manifiesta quien adelanta que “esto será solo el inicio, pues, a lo largo de las próximas semanas, estaremos produciendo una serie de actividades muy llamativas y gratuitas para todos los miembros de la familia por igual”.

“De por sí, la Navidad encierra un significado sumamente especial. Y ahora mucho más, pues aún nos encontramos haciéndole frente a la Pandemia del Coronavirus (Covid-19)”, hace hincapié quien describelos días navideños como “llenos de luces, vibrantes colores, estampas, alegría, esperanza, fe, nostalgia y más conexión con nuestros semejantes y familia”.

“Con nuestro ‘Encendido Navideño’, queremos abrazar el corazón de todos los queridos residentes y visitantes, claro está, siguiendo al pie de la letra los protocolos de seguridad del Departamento de Salud (DS), Gobierno de Puerto Rico y Ciudad de San Germán, o sea, el uso de la mascarilla y distanciamiento social”, deja saberquien anuncia que para la festividad de los Reyes Magos“tendremos una gran sorpresa que le encantará a todos los miembros de la familia”.

10 vistas0 comentarios