“El Stand De Los Besos 2” La protagonista cuenta como le fue grabar con su ex pareja.

Escrito por: Yarelis Parrilla

Editado por: Vianca L. Nolasco Forty


La famosa secuela Netflix protagonizada por Joey King, ya se encuentra disponible en la plataforma en ‘streaming’. Joey King, quien da vida a Elle Evans ha hablado sobre cómo fue trabajar con su ex pareja Jacob Elordi, quien realiza el papel de Noah Flynn.



Dicha relación comenzó durante el rodaje El Stand De Los Besos y terminaron su relación antes de iniciar su trabajo en la segunda película.

Joey King, ha confesado que no fue sencillo trabajar con su ex pareja al realizar la segunda entrega.

Nadie está pensando que fue fácil porque no lo fue. Estoy segura de que la gente analizará cada momento y cada detalle. ¿Y sabes qué? Que lo hagan. Pero al final del día estaba emocionada por volver a ser Elle Evans”, cuenta King en Cosmopolitan.

“Elle Evans necesita a su Noah Flynn y, signifique lo que signifique para mi vida personal, haré todo lo que pueda para asegurarme de que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté completa”, añadió.

Es importante recordar que Joey y Jacob volverán a trabajar juntos para la tercera entrega de “El Stand de Los Besos 3” la cual fue confirmada por Netflix días después del lanzamiento de la segunda entrega. En ella Elle y Noah siguen juntos tras todas las situaciones que pasaron en la segunda entrega, pero una llamada telefónica podría cambiar el rumbo de esta pareja. Esta tercera entrega llegará en algún momento del 2021.

32 vistas0 comentarios