El representante Javiar Aponte Dalmau da negativo a la prueba del COVID19.


El Representante informó hoy que recibió los resultados negativos de la prueba molecular para la detección del virus del COVID-19. Aunque por motivos de seguridad, el alcalde se había realizado las pruebas de forma preventiva anteriormente, el pasado viernes se realizó la prueba molecular tras haber estado en contacto indirecto con una persona positiva al virus.


“Dadas las las actividades políticas que he estado realizando como aspirante al Senado de Puerto Rico, quiero compartir con ustedes que responsablemente me estado realizando la prueba del COVID-19. Esto a pesar de que mis actividades siempre han sido conformes a la orden ejecutiva y medidas de precaución. De ninguna manera es mi intención poner en riesgo la vida y la salud de mi familia y de mi equipo de trabajo. Por lo tanto, comparto los resultados de la última prueba que me hice para la tranquilidad de todos de que nosotros estamos haciendo las cosas bien y llevando una campaña responsable. Gracias Dios por permitir que la prueba saliera negativa.



Continuamos llevando el mensaje de que salgan a votar el domingo 9 de agosto y que una vez más me den su confianza para continuar trabajando y luchando por ustedes y el País.”


Expreso el representante.


28 vistas0 comentarios