El entretenimiento enfrenta cambios drásticos.

Por: Paola M. Maldonado Santana


Desde que comenzó la pandemia del COVID-19 el mundo del entretenimiento se ha visto afectado a nivel global, es por esta razón varios artistas se han reunido de manera virtual para ofrecer conciertos gratuitos y los puertorriqueños no se quedan atrás.

El concierto virtual más reciente fue del artista del género urbano Rauw Alejandro quien transmitió su concierto desde el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot por su cuenta de Youtube. El virus, Covid-19 ha dejado a muchos en la expectativa sobre los conciertos que estaban programados para presentarse en la Isla. El martes, 26 de mayo la casa productora de eventos, No Limit Entertainment notificó por sus redes sociales la cancelación del inicio de la gira mundial PRESS START de CNCO.

El mismo estaba apuntado para el sábado, 30 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico. “Teníamos la esperanza de que para esta fecha ya todo estaría de regreso a la normalidad” indicó Paco López, presidente y productor de eventos de No Limit Entertainment por un comunicado en las redes sociales de la marca.

“Lamentablemente, tal como en otros mercados internacionales, todavía no estamos listos para realizar eventos multitudinarios de manera presencial. Esperamos poder llevar a cabo este tan esperado concierto el próximo año” continuó López. Varios fanáticos del quinteto musical han expresado su sentir en las redes sociales.

No obstante desde el 19 de abril por un Instagram Live que Paco López mencionó en exclusiva “El concierto de CNCO no se va a dar el 30 de mayo, estamos buscando una fecha alterna.” Expresó durante el en vivo en su cuenta oficial.

Tras la cancelación se estará devolviendo el dinero de las entradas; La fanaticada que compró por (Tickterapr.com) pueden solicitar su devolución en la misma plataforma, y como fecha límite tendrán hasta el viernes, 26 de junio para realizar la reclamación.


Para los que hicieron las transacciones con tarjetas de créditos recibirán un reembolso automático que tardará de tres a cinco días en reflejarse; las personas que pagaron con ATH o efectivo deben solicitar su reembolso llamando al (787) 305- 3600 o también se pueden comunicar vía correo electrónico al (ayuda@ticketera.com), deberás adjuntar la foto del boleto, número de orden, identificación con foto, notificar cuál fue el método de pago y nombre de la persona que está en la orden.

22 vistas0 comentarios