DTOP extiende por 6 meses vigencia de licencia de conducir.

Las tarjetas de las licencias de conducir cuya fecha de vencimiento original corresponda a los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2020 tendrán una extensión automática de seis meses.

(Imagen recuperada de Noticel)

Por: Sharleen M. Hernández Verdejo


Las tarjetas de las licencias de conducir tendrán una extensión automática de seis meses a partir de su fecha de vencimiento original, debido a una orden de acuerdo con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) vigente desde el pasado jueves 15 de este mes..

La resolución número 2020- 26 dispone un término de 30 días para renovar la licencia o tomar el examen práctico sin recargos, se contará a partir de la fecha de vencimiento.

Para las transacciones que se soliciten la entrega de una declaración jurada por el secretario del DTOP, Carlos Contreras Aponte en un término de seis meses.

Se aceptarán las tarjetas de seguro social laminadas siempre y cuando la cubierta de plástico no afecte su legibilidad. Dado a las dificultades en los ciudadanos a realizar sus transacciones en los CESCO.

Pendientes para más detalles.

(Recuperado de Noticel)

222 vistas0 comentarios