Decenas de mujeres se hacen pruebas de Mamografía y obtienen compras gratis en Carolina.



“Contamos con vacunación, charlas de prevención de suicidios, clases de zumba, artesanías y, asimismo, pruebas gratuitas de Mamografía, glucosa, presión arterial, regalos, compra de alimentos gratis y 600 plazas de trabajo”, informó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP).

 

 

(Carolina)- La representante del Distrito 38 de Carolina (Carolina, Trujillo Alto y Canóvanas), Wanda del Valle, dio las gracias a todas las personas que participaron y se beneficiaron de la ‘Feria de Salud y Servicios’ que llevó a la Iglesia Rebaño y Compañerismo Cristiano, en el Municipio de Carolina.

 

La actividad, que comenzó a las 9:00 de la mañana y terminó a las 2:00 de la tarde, contó con servicios de suma importancia: Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Departamento de Salud (DS), Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Departamento de Vivienda (DV), Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Departamento de la Familia, ADSEF y CESCO. Además, con Claro de Puerto Rico, MCS, Susan G. Komen, Colegio de Dentistas de Puerto Rico, Colegio de Enfermería de Puerto Rico, Asociación de Farmacias de la Comunidad, Acción Social, National University College (NUC), AZRIEL (Compra de Alimentos) y Spartan Staffing (600 Plazas de Trabajo).

 

“Contamos con vacunación, charlas de prevención de suicidios, clases de zumba, artesanías y, asimismo, pruebas gratuitas de mamografía, glucosa, presión arterial, regalos, compra de alimentos gratis y 600 plazas de trabajo”, informó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien hizo hincapié en que las personas salieron muy contentas de la actividad. Asimismo, agradeció el respaldo incondicional a la senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez.

 

“Ésta es la primera de una serie de actividades que estaremos haciendo a lo largo y ancho del Distrito 38 de Carolina… Luego de más de un año y medio de pandemia, ha llegado el momento de estar mucho más cerca de los queridos hermanos de Carolina”, terminó diciendo.

 

##

 

 

 

 

 

33 vistas0 comentarios