CRIM ABRE SUS PUERTAS EN SAN FERNANDO PLAZA, EN CAROLINA


CAROLINA, 19 enero de 2021 – Como parte del plan estratégico para el desarrollo económico de la Ciudad y la transformación del Centro Urbano en Carolina, su administración municipal inauguró el San Fernando Plaza, un centro comercial urbano que comenzó operaciones con la apertura de la oficina regional del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) y una variedad de comercios.


Así lo anunció el alcalde carolinense, José Carlos Aponte quien oficialmente le dio la bienvenida a los nuevos comercios que se desarrollarán en esta cómoda plaza de negocios locales que, además de las oficinas del CRIM, incluyen un correo, oficinas médicas de especialistas, servicios legales, una agencia hípica y de lotería, un restaurante, un salón de estética y carretones para la venta de ropa deportiva, ropa infantil, jabones artesanales y servicios de comunicación celular, entre otros. La inversión de este proyecto en el emergente Centro Urbano fue de unos $6.3 Millones.



“El San Fernando Plaza llega para responder a la demanda de espacios comerciales y empresas de servicios en el centro de la Ciudad. Buscamos desarrollar locales modernos, que sean accesibles para los clientes y que se conviertan en motor del emprendimiento de pequeños negocios y así lo logramos con este proyecto. El centro cuenta con 21 locales comerciales y está estratégicamente localizado cerca del Supermercado Pueblo, del Distrito Cultural y a pasos del Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina localizados en el mismo Centro Urbano que, gracias a la transformación que ha experimentado por los pasados años, se ha convertido en una concurrida zona de mucho tránsito de potenciales clientes”, explicó el alcalde Aponte.


El centro comercial guarda armonía con la arquitectura del Centro Urbano y tiene dos niveles, dos elevadores, generador eléctrico y cisterna para sustentar tanto las áreas comerciales como las áreas comunes. En su plaza central ubicarán una serie de carretones que también serán opción para los pequeños comerciantes. Además, posee estacionamientos propios y el respaldo del Estacionamiento San Fernando con 300 espacios y su conexión directa por el lateral del edificio.

Como parte de la inauguración oficial del San Fernando Plaza, las Oficinas Regionales del CRIM comenzaron sus operaciones allí para brindar todos sus servicios desde el nuevo local cerca de la plaza pública. Las oficinas del CRIM, localizadas en el segundo nivel, cuentan con sobre 8,500 pies cuadrados y, a tono con las exigencias de prevención del COVID-19, operará a través de citas accediendo la página web crim.tuserviciopr.com o llamando al 787-625-2746 ext. 2800.


“Seguimos siendo impulso para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas por lo que hemos destinado una serie de incentivos económicos y de ayudas por parte de nuestro grupo experto de profesionales para que los emprendedores logren su sueño de abrir un negocio propio; ahora tienen disponible el San Fernando Plaza como excelente opción”, apuntó el Primer Ejecutivo Municipal. El alcalde además anunció que como parte de estos incentivos económicos ofrecerán el alquiler desde $6.50 el pie cuadrado.

Las personas interesadas en conocer más sobre los beneficios y atributos del San Fernando Plaza pueden llamar a la Gerencia de Desarrollo Económico al 787-757-2626 extensiones 8494 y 8312.

539 vistas0 comentarios