Cierre de negocio en Condado

Escrito por: Sharleen M. Hernández Verdejo

Editado por: Wilselies Cartagena Algarín



(Imagen recuperada vía Twitter por el periodista Jeremy Ortíz)

El negocio Latin Stars Restaurant ubicado en Condado, fue uno de los establecimientos que recibió una orden de cierre por irregularidades. Así lo ordenó Lorenzo González Feliciano, director del Departamento de Salud (DS) en conjunto al personal de la Unidad de Investigaciones con la secretaría Auxiliar de Salud Ambiental.

“No vacilaremos en cerrar aquellos que burlan las reglas a sabiendas que no solo incumplen, sino que ponen vidas en riesgo", aseguró Gonzáles Feliciano.

Salud mencionó que ademas se descubrió que el establecimiento Latin Stars Restaurant estaba en operaciones violando la orden ejecutiva, y a esto añadió la falta de salubridad. Solicitó al personal para comenzar las investigaciones necesarias incluyendo la afirmación del mal manejo de alimentos, comida expirada y envasada de manera inadecuada en conjunto a falta de limpieza en áreas de cocina.

La noticia cabe destacar que ha provocado comentarios en redes sociales dado a la intervención de salud y se mencionó que si algún consumidor presenta complicaciones en su salud luego de haber consumido en algunos de los restaurantes podrían enfrentar multas de miles de dólares.

Pendientes para más detalles.

(Recuperado de Noticentro)

258 vistas0 comentarios