Asignación de $30 mil para la Casa de la Alegría del Municipio de Culebra

“Lo que nosotros buscamos, con esta importante asignación, es contribuir a la calidad de vida de nuestros queridos niños culebrenses, quienes representan nuestro futuro”, manifestó la Senadora del Distrito de Carolina.


La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, asignó la cantidad de $30 mil a la Casa de la Alegría del Municipio de Culebra “para que pueda seguir operando y contribuyendo a la calidad de vida de nuestros queridos niños culebrenses, quienes representan nuestro futuro”.

“Ciertamente, para el alcalde de Culebra, Edilberto Romero, y toda la respetada gente de la municipalidad, el lugar es de suma importancia… El proyecto es único en la Isla Municipio, por lo que, siendo así, nosotros queremos que pueda ser reestructurado luego de los serios daños sufridos a causa de los pasados huracanes y por el pasar del tiempo”, manifestó.

Según la legisladora del PNP, “lo que perseguimos es que sea uno de gran beneficio para todos nuestros queridos niños culebrenses, pues éste es el centro principal de la niñez”.

“Nuestros niños de Culebra tienen unas necesidades muy particulares, ya que, por la situación geográfica de la Isla Municipio, no pueden disfrutar de muchas cosas, entre éstas diversión… El lugar, a parte de ser un centro de cuidado infantil, también cuenta con otros espacios que ayudan a una mejor calidad de vida”, sostuvo la también senadora de Trujillo Alto, Carolina, Loíza, Canóvanas, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba y Vieques.

129 vistas0 comentarios