Alice Pérez, denuncia las acciones por parte de la senadora novoprogresista.
Actualizado: 20 oct 2020

La candidata al Senado por el Distrito 8 de Carolina, la doctora Alice Pérez Fernández, denuncia las fotos que circulan en las redes sociales como producto de la caravana a favor de la presidencia de Donald Trump.
Las imágenes muestran a la Senadora Nayda Venegas Brown, quien es pastora y autodenominado apóstol, posando frente a la bandera de los Estados Unidos y sosteniendo una camiseta que en apoyo a la candidatura del presidente Donald Trump. “Como si fuera poco, está acompañada de un grupo de hombres con armas largas”
“Nos preocupa en gran media el mensaje entre líneas que puede calar en nuestra población. Considerando que en muchas ocasiones el Estado ha fungido como ente opresor y tomando en consideración la crisis social que atraviesa nuestro país, resultan preocupantes sus acciones. Acciones que se pudieran considerar una violación a la Ley de Armas en Puerto Rico. No podemos pasar por alto que esta imagen es desalentara y nos revive los sucesos en contra de la brutalidad policiaca en contra de las personas negras y otras
minorías sociales residentes en los Estados Unidos”, puntualizó la candidata.
La actual senadora por el Distrito 8 de Carolina, convocó esta manifestación algunas semanas atrás, dada la noticia del estado de salud del actual presidente de los Estados Unidos. “Reconocemos la libertad de toda persona a la libre expresión, libertad de organización y reunión, derechos protegidos por la Constitución de Puerto Rico. No podemos seguir fomentando la doble vara y los discursos huecos”.
“El Distrito 8 de Carolina y el resto de la isla no necesita este tipo de manifestaciones. El pueblo requiere que se atienen sus necesidades, que han estado en segundo plano para la actual senadora. Se requiere que invirtamos el tiempo en promover la validación de la dignidad humana y sobre todo la promoción del desarrollo humano. Puerto Rico necesita una nueva gobernanza desde un modelo participativo, inclusivo, de real respeto a la dignidad humana y que promueva la paz. En hechos evidentes no son los principios de la vieja política ni los postulados por la Senadora Nayda Venegas”, finalizó Alice Pérez.
