Al estilo servi-carro unos 4,000 niños RECIBEN REGALOS DE LOS REYES MAGOS EN CAROLINA


CAROLINA, 4 enero de 2021 – Con los protocolos de seguridad que requiere la prevención del COVID-19, el Municipio Autónomo de Carolina recibió la visita de Gaspar, Melchor y Baltazar para entregarle a los niños carolinenses un regalo de Reyes. La entrega de sobre 4,000 regalos a los niños residentes de Carolina se realizó al estilo servi-carro desde el estacionamiento del Estadio Roberto Clemente Walker.

Como ya es esperado por los niños carolinenses, la administración municipal preparó un recorrido mágico para que, desde su auto, las familias pudieran disfrutar de estampas navideñas, del saludo de varios personajes infantiles y de un regalito educativo de manos de los tres Reyes Magos. El recorrido se realizó desde los vehículos y así se respetaron las medidas de minimizar los contagios del coronavirus.



“Ofrecimos al público uno de los aspectos más bonitos que nos regala la Navidad, pues la alegría que demostraron los niños al saber que recibirían un juguete de parte de los Tres Santos Reyes fue muy hermosa. Este año vivimos la experiencia de una manera diferente, pero logramos mantener la ilusión y la tradición de los Tres Santos Reyes en nuestros niños; eso es lo más importante”, expresó el Primer Ejecutivo de la Ciudad, José Carlos Aponte.

Además de las estaciones con regalos hubo personajes infantiles y una estación de refrigerios, donde todos los miembros de la familia pudieron disfrutar de jugos, popcorn y algodón dulce entre otras golosinas.


Cada familia fue debidamente orientada en la entrada del evento donde, como parte de las medidas de protección, se les tomó la temperatura y se atomizaron las manos de todos los tripulantes del automóvil con alcohol desinfectante. Para mantener los protocolos del Sistema Municipal de Rastreo de Contactos, se recolectó la información general del conductor de cada vehículo.


“De esta manera cerramos con broche de oro nuestras actividades navideñas en el Municipio. Ahora continuamos trabajando en nuestro esfuerzo de seguir siendo facilitadores de obras y servicios que eleven la calidad de vida de nuestra gente”, concluyó Aponte.


69 vistas0 comentarios