Abuso contra anciano en oficina de la AEE.

Por : Sharleen M. Hernández Verdejo

Abuso contra un adulto mayor en oficina de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) inundó las redes sociales donde ocurrió un incidente en el pueblo de Fajardo causando diversas críticas.

En el video se aprecia como un anciano con bastón solicitó un turno para recibir servicios, sin embargo uno de los funcionarios le recalcó que tiene que sacar cita por teléfono, mientras que el anciano le mencionó que el teléfono de la AEE no está funcionando.

“Le ruego, vamos atender mi balance”, insistió el anciano, quien repetía que sus piernas están lisiadas, y que está sin transportación ni teléfono.


Con todo esto, la respuesta del funcionario fue repetirle que “tiene que sacar cita vía telefónica para obtener su turno”, recalcó.

Por otra parte, la mujer qué grabó el video identificada como Odalis, colocó un segundo video en dónde explicó que decidió cederle él turno al anciano y qué aún así el personal de AEE no quería acceder, aunque al final le permitieron entrar al anciano en su lugar.

Mientras, la Gobernadora Wanda Vázquez anunció vía redes sociales que tomará medidas al respecto.


“He recibido un video con una situación ocurrida en una oficina de Autoridad de Energía Eléctrica en Fajardo en el día de hoy. Ni la pandemia, los terremotos, un huracán o cualquier reto que nos ponga de frente puede apagar la humanidad de nuestra gente”, dijo Vázquez.

Ademas, reprochó la actitud del funcionario y ordenará que se tomen todas las medidas necesarias para servir a los ancianos con  prioridad.  

”¡Rescatemos nuestros verdaderos valores¡“, añadió.

Recuperado de: Primera Hora.

Imagen recuperada de:  Primera Hora.

Pendientes a nuestra página para más información.


31 vistas0 comentarios