El Museo del Niño de Carolina está ubicado en la intersección de la Campo Rico con la Roberto Clemente en Carolina.

El museo tiene exhibiciones educativas sobre: transportación aeronáutica y automotriz, vida marina, magnetismo, electricidad, construcción, energía alterna, música, el universo, ecosistemas y elementos del agua. Tan pronto entres encontrarás un volcán que erupciona cada media hora. Un área interesante es el salón de teatro en donde los niños pueden disfrazarse y hacer su obra en la tarima.

Además de las exhibiciones, hay un anfiteatro para celebrar actividades y un salón de conferencias. También hay 2 cafeterías y una tienda de recordatorios.

En las afueras del edificio hay un área para celebrar cumpleaños con merenderos y un área recreativa para niños. Debes hacer reservación para celebrar un cumpleaños, pero puedes utilizar el área recreativa si estás visitando el museo.

Una de las atracciones más llamativas es un avión donado por American Airlines. Cada cierto tiempo se realizan recorridos para enseñar sobre su funcionamiento y para que los niños entren y tengan la experiencia de estar dentro de un avión. Para los más atrevidos está la pista de “Go Karts”, pero tiene un costo adicional de $5.

El museo abre los miércoles y jueves de 9:00 am a 5:00 pm; de viernes a domingo y los días feriados, abre de 10:00 am a 6:00 pm. La entrada tiene un costo de $6 para niños de 1 a 14 años y $10 por adulto. Hay una tarifa especial para grupos de más de 12 personas. El estacionamiento tiene un costo de $2. Todo adulto debe estar acompañado de un menor para poder entrar a las instalaciones del museo. Separa 4 horas para disfrutar del museo.

casa-escute.jpg

Para más informacion y horarios 

presione el botón.

MUSEO-DE-HISTORIA-Y-ARTE-002.jpg

Para más informacion y horarios 

presione el botón.

download.jpg

Para más informacion y horarios 

presione el botón.