Los Aquasol parques acuáticos localizado en el Balneario de Carolina, el barrio Barrazas de Carolina y Parque Julia de Burgos. Son parques Acuaticos para niños con piscinas de poca profundidad, chorritos de aguas, chorreras, laberintos y juegos interactivos con agua. Son parques con excelentes facilidades y servicio perfecto para el disfrute de los niños. Cuenta con chorreras, múltiples disparadores de agua entre otras cosas donde los niños pueden jugar y divertirse. Hay salvavidas en todo momento. Tienen un área con mesas y sillas para uno poder relajarse y una pequeña cafetería donde puedes comprar refrescos y pizza entre otras cosas. También puedes celebrar cumpleaños. Los horarios son: en temporada alta (15 mayo al 15 de agosto) Martes a Domingo y Días Feriados de 9:00am a 5:00pm y en temporada baja (16 agosto al 14 de mayo) Sábado, Domingo y Días feriados de 9:00am a 5:00pm. La tarifa de admisión al parque es de $1 al área general, entiéndase por general donde se encuentra la cafetería y todo el lugar alrededor de los chorritos, la entrada a los chorritos de Aquasol es de $2 para niños (0 – 12 años) y $1 el acompañante. El tiempo máximo que puedes estar en el área de los chorritos es 1 hora. Si estás buscando llevar a tus hijos a un lugar tranquilo y lleno de diversión Aquasol es una excelente opción.

El Balneario de Carolina es una playa muy concurrida que se encuentra en la zona turística de Isla Verde, cerca de hoteles y restaurantes. Esta playa está clasificada como Bandera Azul, categoría que asegura la calidad del agua, un buen servicio y seguridad. Tiene facilidades sanitarias, duchas, glorietas y salvavidas. Sus alrededores están cubiertos de árboles que te ayudarán a refugiarte del sol. La entrada a la playa es gratis, pero el estacionamiento tiene un costo de $3.

 

Balneario, ostenta por décimo año consecutivo el galardón mundialmente reconocido de Bandera Azul. Con una hermosa alfombra de arena blanca a tus pies y cálidas aguas la hacen el lugar ideal para disfrutar y lograr el bronceado perfecto. Entre sus facilidades cuenta con amplio estacionamiento, baños, duchas, accesos y servicios para personas con discapacidades físicas, salvavidas, centro de primeros auxilios, cuartel de la Policía Marítima Municipal, quioscos de comida y bebida y recordatorios, alquiler de sillas y sombrillas, alquiler de deportes acuáticos, chorreras inflables gigantes, gazebos para alquiler, canchas de voleibol y tenis playero, el parque acuático infantil Aquasol, Centro de Información Turística y Ambiental, ciclovía, entre otros. Muchos organizadores de eventos utilizan el Balneario de Carolina para celebrar bodas y actividades de índole nacional e internacional.

Los Jardines de Ventana al Mar le brindan a los visitantes y transeúntes una amplia vista del mar que inspira los sentidos. El Balneario es uno de los lugares de mayor relevancia turística de Carolina, por lo cual los proyectos para mejorar los servicios y ofrecimientos a nuestros visitantes locales y extranjeros no terminan. Nuestro Balneario es el mejor acondicionado y seguro de todo Puerto Rico para el disfrute de los puertorriqueños y los extranjeros que nos visitan. El Balneario recibe anualmente un promedio de 500,000 personas. Siendo los meses de marzo a agosto la temporada de mayor movimiento. Con horario de martes a domingo y feriados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; del 15 de mayo al 15 de agosto contamos con horario extendido de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., abriendo todos los feriados.

Dependiendo del día y la hora, la Playa de Carolina puede ser una playa vibrante y concurrida o el lugar más tranquilo, sereno y apacible de Carolina. De cualquier forma, siempre será un verdadero deleite.

 

Horarios:

Temporada Alta: lunes a domingo, 8:00a.m. a 6:00p.m.

Temporada Baja: Martes a domingo, 8:00a.m. a 5:00p.m.

Administración de el Balneario (787) 701-5152, extenciones 4651 y 4652/ (787)791-2410