IMG_6971.png

Inaugurado el 5 de octubre de 2001, con un costo de más de $40 millones de dólares. Ubicado en la carretera #3 frente al Centro Judicial de Carolina, es la instalación deportiva más moderna de Puerto Rico y el Caribe. El Estadio cuenta con dos niveles de asientos al estilo de los Parques de Grandes Ligas. Acomoda 15,000 espectadores, cuenta con un estacionamiento para 3,500 autos, dos estaciones de comida, siete cantinas y un Club House. La pizarra electrónica tiene una dimensión de 56 pies de ancho por 41 de alto lo cual proyecta la repetición de las jugadas y estadísticas del juego. El bosque del jardín central es de 400 pies, mientras el derecho al izquierdo se extiende por 325 pies.

edificio.png
red_gigante.png

El 6 de marzo de 1859 se construyó una barraca en los terrenos que hoy ocupa la Iglesia de San Fernando. Aquí se efectúo el 7 de marzo de 1859 la primera Santa Misa. La Junta Municipal notificó e invitó a todos. El sermón fue pronunciado por el Prebendado Don José Rivera, un elocuente ciudadano muy conocido. Debido a las pésimas condiciones de esta iglesia, la Junta Municipal dispuso alquilar una casa para poder llevar los oficios religiosos. La casa alquilada era propiedad del señor José Pilar García y estaba ubicada en la calle Palma, hoy calle Amadeo o Barbosa, y su alquiler era de 16 pesos mensuales. Hasta este momento, el incipiente pueblo no contaba con un párroco. El presbítero Don José María de Valldejuly comenzó sus funciones como guía espiritual un año después de haber sido nombrado. El 12 de diciembre de 1858 empezó y el 31 de diciembre de 1858 fue nombrado. El 2 de diciembre de 1856 el Obispo de la Diócesis comunicó al Capitán General que la Iglesia San Fernando sería costeada por los vecinos, sin que se afectarán las reales arcas.

Inaugurada el 27 de septiembre de 2001

La Red Cibernética Digital Gigante está ubicada en el Parque Conmemorativo Julia de Burgos, Fase II. Las instalaciones cuentan con 15 computadoras y una impresora, a disposición de estudiantes y público en general que deseen realizar trabajos en Internet o en el programa “Office”. El servicio se brinda libre de costo.

Horario de servicios:

lunes a jueves de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.,

viernes de 10:00 a.m. a 6:30 p.m.,

sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Fue inaugurado el 28 de mayo de 1998

Es el primer edificio de esta índole.

Edificio Luis Muñoz Marín, sede de la Legislatura Municipal.

IMG_6972.JPG